Lo mejor del cine en corto

Disfrutá el streaming de cortometrajes costarricenses en la plataforma shnit+

Sumérgete en el fascinante universo de shnit+ y descubre nuestra plataforma de streaming que presenta un catálogo exclusivo de destacados cortometrajes costarricenses que han dejado una huella indeleble en el escenario del Festival de Cortometrajes shnit San José.

Diseñada con el propósito de promover y respaldar el increíble talento de los cineastas costarricenses, shnit+ ofrece una vitrina digital para sus obras. Tanto cineastas emergentes como consolidados pueden compartir sus creaciones con una audiencia más amplia y diversa, brindándoles una plataforma inigualable para exhibir sus talentos creativos.

El objetivo de shnit+ va más allá de ser simplemente una plataforma de exhibición; aspira a proporcionar una visibilidad destacada a los cortometrajes a nivel nacional e internacional. No se limita únicamente a ser un escaparate; también se erige como una puerta abierta a oportunidades de negocios, permitiendo a productores de eventos y festivales interesados realizar ofertas de compra o exhibición.


Conocido por su enfoque global, el festival shnit se refleja en esta plataforma en línea, que posibilita que el arte cinematográfico costarricense llegue a audiencias de todo el mundo.

shnit+ no es solo una plataforma de streaming; es un punto de encuentro para la creatividad y el talento cinematográfico costarricense. Ofrece un escenario para que los cineastas muestren su arte y, al mismo tiempo, se convierte en una herramienta vital para llevar el cine costarricense a nuevos horizontes tanto a nivel nacional como internacional. Únete a nosotros en este viaje cinematográfico único, donde la creatividad encuentra su hogar y la narrativa costarricense se proyecta hacia el mundo.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.