Pasantes y Voluntarios

Buscamos pasantes y voluntarios en periodismo, relaciones públicas, publicidad y produccción audiovisual para ser parte de la organización del Festival Global de Cortometrajes shnit San José.

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es un festival de primera calidad para la exhibición y promoción del cortometraje. Confinado en sus inicios dentro de las fronteras suizas, ahora el festival se ha convertido en un evento excepcional, con un concepto único; un festival de cine transnacional llevado a cabo simultáneamente en varios ciudades de los cinco continentes. El festival consiste de tres eventos principales – shnit PLAYGROUNDS, shnit CINEMA y shnit FINALE.

En sus 21 años de existencia, el shnit se ha convertido en uno de los festivales más importante de cortometrajes. Lo que empezó como una iniciativa local en Suiza, es ahora un evento excepcional que conecta e inspira a creadores y fanáticos alrededor del mundo.

deleFOCO Comunidad Audiovisual es una organización que desde hace más de quince años, se dedica a impulsar el cine, la producción audiovisual y la actuación en Costa Rica, por medio de la oferta de servicios de producción, comunicación, capacitación, casting y exhibición de contenidos audiovisuales.

Buscamos voluntarios y pasantes en: Relaciones Públicas, Publicidad y Mercadeo, Periodismo, Producción audiovisual, Diseño gráfico, Diseño de espacios y arquitectura, Fotografía y otras áreas.

Requisitos

• Ser mayor de 18 años
• Estudiante avanzado o graduado de alguna carrera afín
• Medio tiempo o tiempo completo por 3-4 meses
• Ser apasionado del cine

Si te encontrás interesado/a en participar de una experiencia inigualable, podés llenar el siguiente formulario o enviar tu información a shnit@delefoco.com.