shnit Worldwide Shortfilmfestival

Festival shnit San José

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es un festival de primera calidad para la exhibición y promoción del cortometraje. Confinado en sus inicios dentro de las fronteras suizas, ahora el festival se ha convertido en un evento excepcional, con un concepto único; un festival de cine transnacional llevado a cabo simultáneamente en varios ciudades de los cinco continentes. El festival consiste de tres eventos principales – shnit PLAYGROUNDS, shnit CINEMA y shnit FINALE.

Conocé todas actividades y funciones de la Experiencia shnit

En sus veinte años de existencia a nivel internacional, y doce en Costa Rica, el shnit se ha convertido en uno de los festivales más destacados el mundo del cortometraje. Lo que empezó como una iniciativa local en Suiza, es ahora un evento excepcional que conecta e inspira a creadores y fanáticos alrededor del mundo.

Los cortometrajes de la competencia internacional son proyectados simultáneamente en seis ciudades: Buenos Aires (Argentina), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Berna (Suiza), Moscú (Rusia), El Cairo (Egipto) y San José (Costa Rica).

Sé parte de los fans del shnit y obtené beneficios exclusivos

Disfrutá el streaming de los mejores cortos MADE IN COSTA RICA